Serious Seeds fue fundada en Holanda en 1994 por Simon, un biólogo holandés que comenzó su disfrute del cannabis en sus viajes al extranjero. Serious Seeds se concentra en la producción de variedades de alta calidad. Producimos pequeños lotes y nuestras semillas son siempre frescas. 


69a186a0ee0b3fcecc565c52ddd10a70.jpgSerious Seeds

Su garantia de éxito! Serious Seeds fue fundada en Holanda en 1994 por Simon, un biólogo holandés que comenzó su disfrute del cannabis en sus viajes al extranjero. Serious Seeds se concentra en la producción de variedades de alta calidad. Producimos pequeños lotes y nuestras semillas son siempre frescas. Serious Seeds se vende en nuestro sitio web www.seriousseeds.com y en las mejores tiendas y sitios web de todo el mundo. Nuestras variedades: AK-47, Bubble Gum, Chronic, Kali Mist, White Russian, Warlock, Double Dutch, Motavation, Biddy Early, Serious 6, Autoflowering White Russian #1, Serious Happiness, CBD-Chronic


Y esta, es la variedad con la que Serious Seeds participa en la #MasterSeedsCup 2016:


097375ebdcc644447166a3017888c40e.pngSerious Happiness

Tipo: F1-hybrid, Sativa/Indica Híbrido
Tiempo de vegetativo recomendado: 4 - 5 weeks
Tiempo de floración en interior: 60 - 70 days
Producción de interior: 400 - 500 gr/m2
Exterior/Tiempo de cosecha: Mediados/Finales de Octubre

Descripción: Dos leyendas se cruzaron para producir esta cepa. Hemos combinado nuestra famosa brujo-padre con nuestra legendaria AK-47-madre y el resultado nos dió pura felicidad! De hecho este híbrido trae felicidad dos veces. En primer lugar usted estará contento de lo fácil de cultivar que es. La Happiness tiene un híbrido de estructura perfecta para el cultivo de interior con varias ramas laterales no demasiado juntas. En floración, en cada rama crece un brote muy grande y denso, con pocas hojas, que es fácil de manicurar! Su aroma y sabor son dulces y afrutados, a veces un poco picante, con un regusto dulce cuando se fuma. Ese es el momento cuando da la felicidad pura por segunda vez. Su efecto es un zumbido de larga duración que combina un buen cuerpo apedreado con una cabeza de altura increíble. La felicidad salió a relucir después de fumar esta fantástica cepa, porque así es exactamente cómo se siente el cultivador, feliz mientras ella crece y seriamente feliz cuando está terminada. Primer premio ganado Serious Happiness: 3er premio en la categoría: 'Sativa / Grower' en el IC-420 Copa de 2015 en Amsterdam, introducida por Cloudz.


Serious Seeds Oficial

Serious Seeds Red Yerba 

Comentarios

29,55 ms