Nuevo servicio de asistencia legal gratuita 
por Red Yerba el Jueves, 24 Septiembre, 2015

Nos produce una gran satisfacción anunciar que gracias a un acuerdo de colaboración con el bufete de abogados THC Abogados dispondremos de un servicio gratuito de consulta para cualquier tema legal relacionado con el cannabis.


Nos produce una gran satisfacción anunciar que gracias a un acuerdo de colaboración con el bufete de abogados THC Abogados dispondremos de un servicio gratuito de consulta para cualquier tema legal relacionado con el cannabis.


6db487605264c44ce0b9663c16354588.jpg¿Quiénes son THC Abogados?

THC Abogados es un despacho con sede en Madrid y actividad en toda España, formado por juristas especialistas en ilícitos relacionados con sustancias estupefacientes y delitos contra la salud pública, ofreciendo la mejor defensa legal en procedimientos administrativos y penales.

Los juristas que integran THC Abogados garantizan la mejor asistencia profesional en todas las cuestiones que puedan derivar del mismo, tanto en el ámbito penal, como en el ámbito administrativo.

También ofrecen una gestión integral a los Clubes Sociales de Cannabis, desde los trámites para su constitución hasta la gestión de los mismos una vez puestos en marcha, incluyendo su asesoramiento fiscal y laboral, además de otros servicios innovadores.

Sede Central: C/ Juan Alvarez de Mendizabal nº 3 28007. Madrid
Teléfono: 951 482 699
Urgencias 24h: 911 419 615
www.thcabogados.org
info@thcabogados.org

6c37af652cf4835edd261f645b4494a1.png


¿Como funciona nuestra consulta legal?

Muy fácil, solo tienes que registrarte en www.redyerba.com y dirigir todas tus consultas legales al usuario THC Abogados, este despacho especializado contestará a la mayor brevedad posible todas tus dudas.

Así que ya sabes, regístrate en www.redyerba.com y envía tus consultas legales a THC Abogados.


Mejoras en la sección legal de la Revista Yerba

Además, en Yerba publicaremos cada mes un artículo redactado por THC Abogados que, junto a los artículos de Clara Colomer que ya os ofrecemos, nos servirán para implementar de forma considerable el apartado legal de nuestra revista y para ayudarte a conocer y defender mejor todos tus derechos como persona usuaria de cannabis.

Los últimos cambios en la legislación española y en particular la aplicación de la ya tristemente conocida como ley mordaza hacen más que necesario que estemos al día en todos los aspectos legales que rodean a nuestra amada planta.


¿Tienes alguna pregunta?

Comentarios

25,56 ms