Después de la acumulación de muchos años de experiencia sobre el cultivo de Cannabis en todas sus variedades y variantes posibles. Y habiendo disfrutado como buenos cultivadores de todas ellas, llegamos a la conclusión "Kritikal".


a3dda5fa213a3f6a4ac36206f012daf0.jpgMr. Hide Seeds

Después de la acumulación de muchos años de experiencia sobre el cultivo de Cannabis en todas sus variedades y variantes posibles. Y habiendo disfrutado como buenos cultivadores de todas ellas, llegamos a la conclusión "Kritikal". Había llegado el momento de crear nuestro propio banco de estas preciadas semillas. Un cruce de híbridos con nuestros nombres favoritos de las variedades más brillantes hicieron el resto... Mr. Kritikal Mass, Mr. Cheese Mass, Mr. Sweet Mass, Mr. Amnesia Mass y Mr. Jack Mass. La primera colección de semillas de Mr. Hide Seeds Bank.

Junto a la colección AutoHide de semillas autoflorecientes. La historia de Mr. Hide Seeds Bank se puede contar de manera paralela a la creación de Mr. Hide Cannabis Social Club y a la interacción de todos sus socios.


Y esta, es la variedad con la que Mr. Hide Seeds participa en la #MasterSeedsCup 2016:


afb08cc6ba797652c50dc7ecb8749b61.pngMr. Jack Mass

Variedad: Feminizada (Indica 70% Sativa 30%)
Interior: 50-55 Días
Exterior: Finales septiembre
Producción: 500/550 gr/m2

Descripción: Es una cepa de marihuana feminizada, cruce entre la Critical+ y la Jack Herer.

Una cepa muy productiva que se ha convertido en la marihuana más reconocida y cultivada en España en los últimos años.






Mr.Hide Seeds Oficial
Mr.Hide Seeds Red Yerba


Comentarios

22,17 ms