Bases definitivas de la MasterSeeds Cup España 2016 Edición de interior.


Érase una vez un país en el que cultivar era un hobby. Y un arte. O ambas cosas. Hubo un tiempo en el que el dinero no era un aspecto relevante en el mundo del cannabis. Existió una época en la que valores como la solidaridad, el compartir conocimientos y el sentirse parte de algo que podía cambiar la sociedad eran importantes. 

En Red Yerba, hemos estado tan enfocados hacia un cambio en el modelo de comunicación que diese respuesta a la muerte oficial del papel, que perdimos de vista el contribuir a todo lo expresado anteriormente, que era nuestro objetivo real. Algo que siempre ha sido primordial en Yerba desde su fundación. 

Y esa pérdida de perspectiva la trasladamos a la MasterSeeds Cup. Justo ahora que va a comenzar la segunda edición, creemos que aun estamos a tiempo de volver al camino correcto. 

La MasterSeeds Cup no va a ser  una copa física al uso en España. No queremos que nadie compita individualmente por cultivar mejor que nadie. Para eso ya existen suficientes copas e iniciativas en España sobradamente competentes. Nuestra propuesta deseamos que sea diferente. Ni mejor ni peor, simplemente distinta. 

Por un lado, queremos contribuir a que empresas pequeñas pero innovadoras tengan la posibilidad de abrirse camino al gran público, por otro deseamos que la investigación cannábica individual o colectiva dispongan de espacios audiovisuales donde mostrar sus progresos y compartir sus conocimientos. 

La MasterSeeds Cup España Edición de Exterior 2016 comienza el 1 de Junio de forma oficial y este cambio de planteamiento debemos igualmente extenderlo hacia una reformulación de las bases de todo el entramado de propuestas destinadas a dinamizar el mundo cannábico. Seguiremos llamándolas Copas o Cup, pero desde hoy queremos que esas palabras sean sinónimo  de competiciones en las que nadie compite contra nadie, sino a favor de todos. 

Bases

Desde el pasado 15 de mayo habéis tenido a vuestra disposición SOLO EN LOS GROW SHOPS QUE SON PUNTOS OFICIALES MASTERSEEDS CUP un pack de siete semillas de coleccionismo por 9.95 euros pertenecientes a los siguientes bancos: Serious Seeds, Biohazard, Genofarm (2 variedades), Kaya Spain Quality, Mr. Hide y Mr. Natural. 

Además, DESDE EL 10 DE JUNIO, TODOS los productos pertenecientes a los patrocinadores de esta edición los vais a tener accesibles en muchos de estos puntos en un expositor creado al efecto. NO TODOS LOS PUNTOS, POR RAZONES DE ESPACIO DISPONDRÁN DE ESTE EXPOSITOR, POR LO QUE ANTES DE ACUDIR A ALGUNO DE ELLOS, POR FAVOR REPASAD LA LISTA COMPLETA DE PUNTOS EN LAS QUE SE INDICARÁ ESA INFORMACIÓN.

Consulta aquí los grow shops oficiales

Inscríbete en este enlace


Este año hay cinco copas en una


878a40c559aaaf99e2667acfb7256d8f.jpg

Copa de Feminizadas

Para participar en esta copa, hay que haber adquirido en algún punto oficial el pack de siete semillas de colección hasta el 30 de septiembre del 2016 y ser mayor de 18 años. Tendréis de plazo hasta el 15 de noviembre del 2016 para enviarnos a la redacción de la revista (masterseeds@yerba.es) un escaneo del certificado de compra que os entregará vuestro grow o hasta el 15 de noviembre del 2016 una fotocopia remitida por correo ordinario a la siguiente dirección: Sistemas de Fidelización Citiworld, Paseo de Reding nº43, 1º Izquierda. 29016, Málaga.
Esto dará derecho, tanto a vuestro establecimiento como a vosotros a participar en un sorteo que tendrá lugar ante Notario el próximo 16 de diciembre del 2016.

Dicho certificado de participación será la prueba documental de que habéis adquirido dicho pack de semillas de colección y en él debéis especificar un nombre o nick y el nombre de vuestro grow. El 16 de diciembre haremos público el participante y el grow ganadores. Una vez identificado, éste, será requerido a presentarnos físicamente el documento para poder hacer entrega del premio a los ganadores.

El participante ganador obtendrá un premio en metálico de 3.000 euros y el grow que le haya recomendado la compra de estas semillas de colección, 2000*. 

Las variedades de colección:

Mr. Hide Seeds - Jack Mass

Kaya Spain Quality - Tropical Power

Genofarm - Medicandy

Genofarm - Medicritical

Biohazard Seeds - Psicotropic

Mr. Natural - Willy Wonka

Serious Happiness


COPAS DE SEGUIMIENTO AUDIOVISUAL ENFOCADAS A LA INVESTIGACIÓN CANNÁBICA.

4fe1545ac6dccebb0515aa31481bc183.jpg

Copa de Autoflorecientes

Para participar en esta copa hay que adquirir A PARTIR DEL 15 DE JUNIO SOLO EN LOS GROW SHOPS QUE SEAN PUNTOS OFICIALES MASTERSEEDS CUP, el último número de la revista Yerba, el 167, que llevará de regalo UNA SEMILLA pertenecientes a esta Copa, que podrá ser de cualquiera de las variedades que aparecen más abajo.  

Exclusive Seeds - Automandarina

Exclusive Seeds - Auto Oxus

Exclusive Seeds - Auto Bilberry

El banco Exclusive Seeds escogerá el seguimiento audiovisual más completo realizado en www.redyerba.com y hará entrega al ganador de una beca de investigación sobre autoflorecientes consistente en productos diversos valorados en 500 euros PVP. 


f3493d8d232b158aecdba7c0b774179a.pngCopa Ganjah Seeds

Para participar en esta copa hay que adquirir A PARTIR DEL 15 DE JUNIO, SOLO EN LOS GROW SHOPS QUE SEAN PUNTOS OFICIALES MASTERSEEDS CUP, el último número de la revista Yerba, el 167, que llevará de regalo UNA de estas dos variedades: White Plant o White Hole. Este banco ha decidido que seréis vosotros los que escogeréis cuál de estas dos variedades de coleccionista  saldrá al mercado. El premio es de una beca de investigación valorada en 500 euros PVP que incluirá diversos productos de su marca. Los amigos de Ganjah Seeds publicarán en su perfil sus propias bases en próximas fechas. 

Ganjah Seeds - White Plant

Ganjah Seeds - White Hole


639c26bce27118cdbc6c3e292ffe4c3b.jpg

Copa Audiovisual Red Yerba

Como siempre en www.redyerba.com premiaremos los mejores reportajes de seguimiento audiovisual en cuanto a fotos y vídeos de toda las copas. Los seguimientos de investigación más completos recibirán una beca de investigación de 1.000 euros PVP, otra de 500 y finalmente una de 250 por cortesía de diversos patrocinadores.

Dichas becas consistirán en material diverso que les permita continuar su labor en próximas ediciones. 

Los criterios para la elección de las mejores contribuciones audiovisuales considerarán no solo la cantidad de testimonios gráficos, sino también factores como: 

  1. La constancia.
  2. Los métodos realizados.
  3. El compartir conocimientos con otros participantes.
  4. La descripción de las aplicaciones médicas posibles del trabajo.
  5. Y finalmente la belleza plástica de lo mostrado. 

Valoraremos también que no aporta más el que más medios técnicos tiene sino aquel que más dedicación pone en su desarrollo. 


9a17a773073f9aad93f1d4114c5f1c45.pngCopa de Regulares

Para participar en esta copa hay que adquirir A PARTIR DEL 15 DE JUNIO, SOLO EN LOS GROW SHOPS QUE SEAN PUNTOS OFICIALES MASTERSEEDS CUP, el último número de la revista Yerba, el 167, que llevará de regalo DOS semillas regulares de colección pertenecientes al banco Mr.Hide Seeds de la variedad Mr. California Pearl.

El premio es de una beca valorada en 500 euros PVP que incluirá diversos productos de su marca a la mejor labor de investigación audiovisual llevada a efecto en www.redyerba.com


*(1) Las bases de este concurso serán depositadas en un Notario de Málaga a designar en breves fechas y podrán ser consultadas en todo momento a partir del 30 de junio en la base de datos que a tal efecto proporciona notariado.org. La entrega de premios en efectivo del sorteo estará sujeta a la legalidad fiscal vigente en el momento de la entrega del mismo. 

*(2) Se valorará en todos los casos de forma especialmente positiva para la obtención de ls becas de investigación todos los seguimientos audiovisuales que tengan manifiestamente como objetivo la aplicación terapéutica y las diversas propiedades que el cannabis ofrece para el tratamiento de distintas enfermedades. 

Comentarios

26,73 ms