BioHazard Seeds es un moderno banco de semillas especializado en la selección y preservación de nuevas líneas de semillas de cannabis feminizadas de alta calidad que aparecen en el mercado, incluidas variedades autoflorecientes. 


Biohazard Seeds

3c97ccbe09b4b14620429586a2e52149.png

"BioHazard Seeds es un moderno banco de semillas especializado en la selección y preservación de nuevas líneas de semillas de cannabis feminizadas de alta calidad que aparecen en el mercado, incluidas variedades autoflorecientes. 

Biohazard Seeds tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como también a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible. Ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable. Variedades seleccionadas por nuestros genetistas desde principios de los 90, para preservar todo su sabor, producción y calidad.

Las semillas de Biohazard Seeds son seleccionadas una a una de forma manual, tras una meticulosa inspección sólo las mejores semillas son envasadas. 

La conservación de las semillas se realiza en condiciones de baja humedad y baja temperatura, de esta forma aseguramos la mejor preservación de su poder germinativo, cuando nuestras semillas son envasadas han superado en los test de germinación una viabilidad del 95%.

En Biohazard Seeds utilizamos modernos y fiables métodos para la feminización de nuestras semillas. 

Nuestras semillas se presentan en paquetes de cuatro diferentes formatos: 1 semilla, 3 semillas, 5 semillas y 10 semillas. Estos formatos facilitan a nuestros clientes la adquisición de variedades feminizadas a un bajo coste, también permiten diversificar la compra pudiendo tener acceso a un número mayor de variedades. Los paquetes contienen las semillas en un tubo rígido, transparente y totalmente hermético, permitiendo al cliente observar el aspecto de las mismas y al mismo tiempo preservar las condiciones optimas para su conservación.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han confiado en nuestro proyecto y esperamos complaceros una temporada más con esta exquisita selección de dulces y aromáticas variedades. Un cordial saludo del equipo Biohazard Seeds."


Y esta, es la variedad con la que Biohazard Seeds participa en la #MasterSeedsCup 2016:


ea4e14685ed332eff1fd6701933fbbd9.pngPsicotropic

Genética: Nepalí  x Critical +.
Cultivo: Interior / Exterior.
Genotipo: Híbrido  Sativa / Indica 

Altura: 100-120 cm.
Tiempo crecimiento vegetativo: 2-3 semanas.
Tiempo de floración: 43 a 45 días en interior,
En exterior a mediados de septiembre 

Resistencia al moho: Alta.
Producción: 450-500 gr./planta.

Olor: Cítrico especiado.
Sabor: Dulce.
Efecto: Psicodélico.
Nivel THC: 18% - 20%.

DescripciónPsicotropic es el resultado de un trabajo laborioso que comenzó en 2011, con el que obtuvimos los primeros cruces de una genética Nepalí por Critical. El periodo de floración de esta variedad es sorprendentemente rápido; en tan solo 43-45 días de floración estará lista para ser recogida. 

En ella encontraremos aromas frescos cítricos, aromas especiados y dulces que nos recuerdan al origen de su progenitora procedente de Nepal. 

Esta variedad resulta muy agradable al paladar y fácil de cultivar, es apta para todo tipo de consumidor y cultivador. Planta muy resistente a los hongos de los cultivos en exterior ya que al tener una floración tan temprana, evita los ataques del hongo Botrytis provocados por las lluvias.

¡¡¡ Su efecto es intenso y psicodélico!!!

Comentarios

23,77 ms