Ya tenemos a nuestros 40 Principales! 
por promociones el Martes, 22 Diciembre, 2015

Como explicábamos en este artículo, nuestra última Meta Volante consistía en encontrar a las 40 personas más activas de Red Yerba, en materia de participación con sus seguimientos, para premiarles por su gran aportación a esta, nuestra comunidad.

Pues bien, estas personas están de suerte puesto que acaban de ganar un fantástico kit de abonos Y-Weed!


Como explicábamos en este artículo, nuestra última Meta Volante consistía en encontrar a las 40 personas más activas de Red Yerba, en materia de participación con sus seguimientos, para premiarles por su gran aportación a esta, nuestra comunidad.

Pues bien, estas personas están de suerte puesto que acaban de ganar un fantástico kit de abonos Y-Weed!

Por qué la gama Y-Weed es diferente de las demás?

Uso de la línea de abonos Y-Weed en el cultivo del Cannabis

Estas fórmulas pueden ser utilizadas en otros cultivos, pero centrándonos en Cannabis, haremos algunas consideraciones.

Los nutrientes minerales, además de un efecto nutricional en la planta, pueden ejercer también un efecto señal, asociado al balance hormonal de la misma. Como consecuencia de este efecto se produce una potenciación de un determinado estado fenológico en las plantas.

El diseño de la línea Y-Weed conjuga la necesidad de nutrientes minerales y la posibilidad de estimular la síntesis hormonal y acelerar la respuesta de la planta para conseguir ciclos más cortos, mayores producciones y una mayor calidad.

8b98cefa445725187378bfee70b90891.pngY-Weed Grow e Y-Weed Bloom han sido diseñados para que su utilización sea lo más fácil posible, tanto para cultivadores expertos y exigentes, como para cultivadores inexpertos. Siempre estará disponible, tanto en las etiquetas de los envases como en la página web unas tablas de recomendaciones donde se explica cómo y cuándo debe utilizarse una fórmula u  otra.

Y-Weed Grow es una solución nutritiva completa diseñada para cubrir la totalidad de nutrientes que demanda la planta en la fase de crecimiento.

ff1e05194fc911c912fc9d7622f1197f.png

Y-Weed Bloom está diseñada para cubrir la totalidad de nutrientes que demanda la planta en las fases fenológicas de floración y maduración de los cogollos.


Ambos fertilizantes son aptos para cualquier tipo de cultivo, ya sea en suelo, turba enriquecida o hidropónico. Aunque su dosis y secuencia de uso sea la establecida, siempre puede emplearse cada una de las fórmulas en una fase u otra, de forma permanente o temporal, con la intención de balancear la planta hasta la situación ideal o adaptarnos a diferentes genéticas, cambios de clima, calidades de agua y/o suelo, etc.


Si quieres saber más sobre los abonos Y-Weed puedes contactar directamente con el fabricante Y-Weed en Red Yerba.




Bueno, vayamos a lo verdaderamente importante y conozcamos a las 40 personas que más han participado en los seguimientos de la #MasterSeedsCup, al hacer la valoración también hemos tenido presentes a las personas que más ayudan a otras personas en nuestra red, Red Yerba.com y que siempre están al pie del cañón. Gracias.


oskabras

txapituela8

el duendecillo jaramillo

gonyweed

northern mountain breeders

Brunxi_tmax

lewousky

galleguiño

familia_jm

arisinley 

Fuma2Esteban

uleeh 91

hempman

maria_93

vulcano

crioaxel

la ova

kaiser

potage

manda haze

raquel

tricomax

bixina

liviendo

amstf

heisenbud

javier skull

gafatroll

guerrero39

cuco 04

rontxa

pedro_ma

urban

keeperro

momo 13

Queen- Sativa

chami55

KushMad

fmacana

El marihuano


Ya nos hemos puesto en contacto con todas las personas ganadoras de este premio, para que podáis recibir vuestro premio cuanto antes para que podáis disfrutar de las bondades de este kit de abonos Y-Weed. Os rogamos contestéis lo más rápidamente posible.


Gracias y enhorabuena a todas las personas que habéis participado en esta promociónGracias a Y-Weed por aportar un regalo tan útil para nuestros cultivos y gracias a todas las personas participantes por hacerlo y sobre todo por formar parte de #RedYerba.


A las personas que no han podido ganar esta vez no os preocupéis, en Revista Yerba no paramos de ofrecer oportunidades. Nos vemos en la siguiente Meta Volante!.


Quieres ganar un fantástico Green Eye? Puedes conseguirlo este mes gratis en tu grow shop favorito reservando tu ejemplar del número 164 de Revista Yerba en papel por solo 4,95€


Eres más de Twitter? O tal vez de Facebook? Sueles visitar Youtube? Yerba está en todas partes, hablamos?

Comentarios

20,63 ms