Consigue gratis un kit de abonos Y-Weed 
por promociones el Martes, 01 Diciembre, 2015



Revista Yerba y Y-Weed te regalan un kit de abonos muy especiales para tu cultivo.

Consigue gratis un  starter kit compuesto por 1 botella de 250ml de Y-Weed Grow y otra botella de 250ml Y-Weed Bloom. La nueva gama de productos especializados para cultivo de Y-Weed

Nuestra tercera meta volante es muy sencilla. Tan sencilla como sencillos de aplicar son los fertilizantes Y-Weed. Todo lo que necesitas para un cultivo perfecto con solo dos botes. Con toda la tecnología de última generación de la industria europea para cultivos convencionales aplicada al cannabis y toda la sencillez que necesita cualquier persona que cultive, sea experto o principiante.

Bueno, vamos al lio. ¿Por qué es sencilla nuestra meta volante? Pues porque no tienes que hacer nada que no hayas hecho ya. Esta vez simplemente vamos a buscar a los 40 Principales de www.redyerba.com y de la #MasterSeedsCup . 

Los 40 usuarios que más han interactuado con sus seguimientos en la red recibirán un mensaje privado para enviarles a su domicilio un kit inicial de Y-Weed compuesto por un bote de Y-Weed Grow para crecimiento y otro de Y-Weed Bloom para floración de 250ml cada uno para tu primer cultivo Y-Weed. ¿Sencillo, verdad? 

Y además de entre esas 40 personas elegiremos a la que tenga el seguimiento mas completo del uso de los abonos Y-Weed y por cortesía de Y-Weed recibirá abono gratis durante todo un año. Ojo estamos hablando siempre de tu autocultivo, no exageres.

Y si te inicias en el cultivo ahora seguro que te ayudará ver cómo cultivan nuestros 3 cultivadores pro Adryc ManëllsonJose María Díaz Garcia y Germán González puedes ver toda su evolución en Yerba TV.

Uso de la línea de abonos Y-Weed en el cultivo del Cannabis

Estas fórmulas pueden ser utilizadas en otros cultivos, pero centrándonos en Cannabis, haremos algunas consideraciones.

Los nutrientes minerales, además de un efecto nutricional en la planta, pueden ejercer también un efecto señal, asociado al balance hormonal de la misma. Como consecuencia de este efecto se produce una potenciación de un determinado estado fenológico en las plantas.

El diseño de la línea Y-Weed conjuga la necesidad de nutrientes minerales y la posibilidad de estimular la síntesis hormonal y acelerar la respuesta de la planta para conseguir ciclos más cortos, mayores producciones y una mayor calidad.

8b98cefa445725187378bfee70b90891.pngY-Weed Grow e Y-Weed Bloom han sido diseñados para que su utilización sea lo más fácil posible, tanto para cultivadores expertos y exigentes, como para cultivadores inexpertos. Siempre estará disponible, tanto en las etiquetas de los envases como en la página web unas tablas de recomendaciones donde se explica cómo y cuándo debe utilizarse una fórmula u  otra.

Y-Weed Grow es una solución nutritiva completa diseñada para cubrir la totalidad de nutrientes que demanda la planta en la fase de crecimiento.

ff1e05194fc911c912fc9d7622f1197f.png

Y-Weed Bloom está diseñada para cubrir la totalidad de nutrientes que demanda la planta en las fases fenológicas de floración y maduración de los cogollos.


Ambos fertilizantes son aptos para cualquier tipo de cultivo, ya sea en suelo, turba enriquecida o hidropónico. Aunque su dosis y secuencia de uso sea la establecida, siempre puede emplearse cada una de las fórmulas en una fase u otra, de forma permanente o temporal, con la intención de balancear la planta hasta la situación ideal o adaptarnos a diferentes genéticas, cambios de clima, calidades de agua y/o suelo, etc.


Si quieres saber más sobre los abonos Y-Weed puedes contactar directamente con el fabricante Y-Weed en Red Yerba.




Bases del Concurso:

  • Para participar en esta promoción solo tienes que registrarte en www.redyerba.com. Recibirán un kit de abonos Y-Weed los 40 usuarios que más han interactuado con sus seguimientos en la red.
  • Esta promoción comienza el 01/12/15 y finaliza en 20/12/15 a las 24:00 horas
  • Quedan excluidos de este sorteo los trabajadores de Revista Yerba y así como sus familiares directos.
  • Solo podrán formar parte de este sorteo residentes en España y mayores de 18 años.
  • La participación en este sorteo implica la aceptación de estas bases.
No olvides que este mes, con el número 164 de Revista Yerba te regalamos  GRATIS un Green Eye, el gadget definitivo para tu cultivo por solo 4,95 Euros!

Si quieres saber más sobre nuestras promociones no dejes de seguirnos en nuestras Redes Sociales
Twitter Revista Yerba
Twitter MasterSeedsCup
Facebook Revista Yerba
Youtube Yerba TV
Google+ Revista Yerba
Instagram Revista Yerba

Comentarios

19,12 ms