#008a17


Los investigadores han descubierto 13 plantas de cannabis en una antigua tumba en el norte de China, lo que sugiere que los euroasiáticos prehistóricos centrales tenían usos rituales o medicinales de la planta que altera la mente. 

 En un artículo reciente publicado en Economic Botany , los científicos dicen que la "extraordinaria caché" de 13 "casi enteras" plantas de cannabis hembra estaban dispuestas en diagonal como una mortaja sobre el cuerpo de un hombre muerto. El hombre era de unos 35 años de edad, que parecía ser de raza blanca y que podría haber sido un chamán, dicen.

Continua leyendo 303 Visitas 0 Comentarios

Los investigadores del Instituto Salk para Estudios Biológicos de California descubrieron que la marihuana puede ser utilizada para tratar la enfermedad de Alzheimer. Uno de los componentes que están presentes en el cannabis, el THC (tetrahidrocannabinol), clave para el AMILOIDE, compuesto que altera la mente. Los expertos fueron capaces de detectar que lo puede eliminar del cerebro.

Continua leyendo 329 Visitas 0 Comentarios

El hijo menor de Bob Marley, junto con su socio de negocios Ocean Grown Extractos, ha creado una metáfora poética y el modelo de negocio de miles de millones de dólares en uno. (antiguo Centro de Custodia de Claremont en Coalinga, CA).

Continua leyendo 292 Visitas 6 Comentarios

El embalaje de productos de la marihuana debe decir "Manténgase fuera del alcance de los niños," no se puede decir "dulce" o "caramelos", y cada paquete debe estar relacionada con el símbolo universal que indica que el producto contiene la marihuana.

 Los minoristas tienen hasta finales de noviembre para vender todos los artículos que no estén envasados ​​todavía adecuadamente. Para el 1 de diciembre tiendas minoristas y centros médicos sólo podrán vender productos que contengan marihuana, marcados con el símbolo universal.

Continua leyendo 330 Visitas 0 Comentarios

Los resultados de la prueba fueron muy positivos. Los pacientes que tomaron 20 mg de EPIDIOLEX vieron sus convulsiones en descenso medio del 42% en comparación con una caída del 17% en los pacientes que tomaron un placebo. Los pacientes que tomaron 10 mg de Epidiolex experimentaron una caída del 37% en las convulsiones frente al descenso del 17% en el grupo placebo. 

 El siguiente paso para GW Pharmaceuticals es buscar la aprobación de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos o de la FDA para su aprobación. La compañía dijo que espera presentar una solicitud de nuevo fármaco a la FDA en la primera mitad de 2017. Si se aprueba, sería el primer medicamento cannabinoide derivado de plantas en los EE.UU. para ser aprobado. Después de la FDA aprueba una solicitud de nuevo fármaco, la Drug Enforcement Administration (DEA) legalmente debe volver a programar dentro de los 90 días (por la transparencia de la reglamentación para la Mejora de la Ley de Terapias Nueva médica ). por lo tanto, EPIDIOLEX sería reprogramada por la DEA dentro de los 90 días, pero la marihuana en general no sería reprogramada.


Ya sabéis, la ponzoña que contiene cannabis es buena, el cannabis, no.

Continua leyendo 404 Visitas 0 Comentarios
1.044,34 ms